En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 18 de febrero de 2018

Detienen a hermanas por crueldad animal en Texas

Dos hermas terminaron tras las rejas, luego de que no cumplieran con las recomendaciones dadas por el Servicio de Animales para el cuidado de sus cuatro perros.

Artículo de Karla Valdez, tomado de El Diario de El Paso.mx

Foto: KFOX14
EL PASO, TEXAS.- Brittany Bennea Hernández, de 23 años y Bianka Allysha Hernández, de 19, enfrentan cada una cuatro cargos por crueldad animal.

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Crueldad Animal (ACIU) comenzaron después de recibir un reporte de animales maltratados en una vivienda ubicada en la cuadra 8300 de la calle Hester.

Los detectives de ACIU determinaron que los cuatro perros a cargo de las hermanas Hernández presentaban signos de descuido por lo que tenían que ser llevados al veterinario ya que estaban y llenos de pulgas.

En un chequeo posterior los detectives se percataron que las hermanas habían hecho caso omiso a las recomendaciones por lo que se les giró a ambas una orden de arresto.

El  pasado miércoles, las dos fueron arrestadas y recluidas en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde a cada una se le fijó una fianza de 4 mil dólares.