En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 21 de febrero de 2018

Decomisan droga y más de 80 animales en zoológico en Reynosa

En las instalaciones del parque recreativo Aventura Animal de Reynosa, se hallaron 13 bolsas con marihuana y una con cocaína.

Tomado de Debate.com.mx

Foto: PGJ de Tamaulipas.
México.- Más de 80 animales entre mamíferos y aves fueron decomisados en aparente estado de abandono de un zoológico privado de la ciudad mexicana de Reynosa, informó el domingo la Procuraduría General de Justicia del estado de Tamaulipas.

En las instalaciones del parque recreativo Aventura Animal de Reynosa, en el noreste de México, se hallaron además 13 bolsas con marihuana y una con cocaína, indicó la Fiscalía en un comunicado.

Foto: PGJ de Tamaulipas.
Al atender una denuncia anónima por maltrato o crueldad animal, agentes de la policía de Tamaulipas comprobaron que el zoológico estaba abandonado y encontraron a los animales en malas condiciones, sin comida ni agua.

Fueron hallados 45 mamíferos y 38 aves de diversas especies, además de dos perros siberianos y una serpiente pitón.

Foto: PGJ de Tamaulipas.
Entre los animales había siete bovinos, siete caballos, dos búfalos, cuatro venados, tres osos, cinco mapaches, tres llamas, cuatro tigres, dos pumas, dos leones y un jaguar.

Además, dos monos araña, tres babuinos, uno de ellos muerto, tres avestruces, cuatro águilas, cinco guacamayas y 26 aves de granja.

Foto: PGJ de Tamaulipas.
Expertos de la comisión para la conservación y aprovechamiento económico de la vida silvestre de Tamaulipas valorarán a los animales y se buscará un sitio para mantenerlos, de acuerdo con el comunicado de la Fiscalía.

En las instalaciones del "Parque Recreativo y Ecológico, Aventura Animal, Animal Adventure" se encontró un documento fechado el 23 de junio de 2015 que le permitía operar como zoológico privado durante tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario