En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 12 de febrero de 2018

Denuncian la muerte de cuatro perros por envenenamiento en Valverde (Vídeo)

La Asociación El Juaclo ha organizado una concentración para mostrar su rechazo ante estas prácticas que ponen en riesgo la vida de las personas y los animales.

Tomado de Radio Televisión Canaria (RTVC).es

Uno de los perros presentes en la concentración. Captura.
La asociación El Juaclo ha organizado una concentración para mostrar su rechazo ante el envenenamiento de perros en El Hierro. El último caso ha tenido lugar en el Hoyo del Barrio y ha provocado la muerte de cuatro animales.

El veneno se encontraba en un sendero en la zona del Hoyo del Barrio, en Valverde, y ha provocado la muerte de cuatro perros, mientras que otro lucha por sobrevivir. Algunos de ellos eran perros adoptados; otros, se encontraban en acogida a la espera de adopción.

El certificado veterinario corrobora el uso de un veneno letal. También han presentado una denuncia ante la Guardia Civil. La Asociación El Juaclo reitera el peligro que supone tanto para los animales, como para las personas, ya que pone en juego la vida de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario