Tomado de 0223.com
La denuncia que hizo una vecina que advirtió el maltrato que sufrían varios perros en una vivienda del barrio Los Pinares permitió aprehender a una joven de 27 años y recuperar dos ejemplares que aún tenía en su domicilio. La mujer fue notificada de una infracción por malos tratos y actos de crueldad a los animales.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, la semana pasada se presentó una denuncia en la comisaría sexta en la que se detalló que en una finca ubicada en la calle Unamuno al 900 había varios perros a los que no se les daba agua ni comida y eran maltratados por sus dueños.
En las últimas horas y tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de esa dependencia allanó el inmueble y secuestró dos perros, uno mestizo de pelaje marrón claro y otro de raza pitbull. “Los animales estaban escuálidos con signos de sarna crónica y magulladuras infectadas”, contó una de las fuentes consultadas por este medio.
El fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso que la mujer que estaba en la vivienda sea notificada de una infracción por malos tratos y actos de crueldad a los animales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario