En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Rescatan en Argentina perros que eran maltratados e infraccionan a la dueña de casa

Estaban en una vivienda del barrio Los Pinares. La causa se originó a partir de la denuncia de una vecina. Los animales tenían sarna crónica y magulladuras infectadas.

Tomado de 0223.com


La denuncia que hizo una vecina que advirtió el maltrato que sufrían varios perros en una vivienda del barrio Los Pinares permitió aprehender a una joven de 27 años y recuperar dos ejemplares que aún tenía en su domicilio. La mujer fue notificada de una infracción por malos tratos y actos de crueldad a los animales.


De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, la semana pasada se presentó una denuncia en la comisaría sexta en la que se detalló que en una finca ubicada en la calle Unamuno al 900 había varios perros a los que no se les daba agua ni comida y eran maltratados por sus dueños.


En las últimas horas y tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de esa dependencia allanó el inmueble y secuestró dos perros, uno mestizo  de pelaje marrón claro y otro de raza pitbull. “Los animales estaban escuálidos con signos de sarna crónica y magulladuras infectadas”, contó una de las fuentes consultadas por este medio.


El fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso que la mujer que estaba en la vivienda sea notificada de una infracción por malos tratos y actos de crueldad a los animales.