En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de febrero de 2018

Alarma por 20 perros envenenados y el potencial riesgo para los vecinos

“El veneno utilizado es el que usan para curar la cebolla, altamente tóxico no solo para los animales sino también para los niños y cualquier persona que tenga contacto con el mismo”, alertaron desde la Protectora de Animales local.

Tomado de Infocielo.com

 
Al menos 19 perros fueron envenenados en Carmen de Patagones, según denunciaron desde la Protectora de Animales local en su cuenta de Facebook.

Los casos ocurrieron en el área comprendida por las calles Italia y Boulevard Moreno y en la zona del Malecón, informó la Asociación de Protección y Defensa de los Animales (APDA).

“Cabe recordar que dicho acto es maltrato animal y que está penado por la Ley 14.346. Pedimos a los vecinos que hayan visto algo que aporten datos, hay muchos animales inocentes que hoy perdieron su vida”, manifestó la organización.

Repudiamos semejante barbarie”, sostuvieron, e indicaron que el veneno utilizado es “el que usan para curar la cebolla, altamente tóxico no sólo para los animales sino también para los niños y cualquier persona que tenga contacto con el mismo”.

A su vez, advirtieron a los vecinos que sean precavidos al visitar los sectores señalados “y dentro de esa zona en los lugares públicos como plazas y costanera donde concurren gran cantidad de niños y animales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario