En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 27 de diciembre de 2016

Una protectora de animales celebra que todos sus perros han sido adoptados antes de Navidad (Vídeo)

Todos los perros de la protectora de animales Humane Society de la región de Pikes Peak, en Colorado Springs (EEUU), han sido adoptados gracias a una campaña que animaba a "regalarles un hogar por Navidad".

Tomado de La Sexta.com


Refugio de animales de Pikes Peak, Colorado, EEUU
Twitter: Pikes Peak Humane

La propia protectora hizo pública la noticia a través de sus redes sociales. Una fotografía mostraba a los voluntarios y trabajadores de la protectora dentro de las jaulas, vacías, de los animales.

La imagen, que cambia las típicas fotografías de perros en adopción por las enormes sonrisas de los humanos que han hecho posible que estos animales tengan familia esta Navidad, se ha hecho viral y ha llegado a miles de personas en las redes sociales.


votar