En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Perritos rescatados en San Diego son dados en adopción (Vídeo)

Los animales habían sido rescatados de una pequeña casa al Este del condado en condiciones insalubres.

Tomado de Entravisión.com


Captura del vídeo

San Diego. 28/12/2016. (NOTICIAS YA).- A principios de diciembre, 78 perros fueron rescatados de una vivienda en condiciones insalubres en una casa de El Cajón; y ahora 45 de ellos estarán disponibles para adopción a partir del 29 de diciembre en el campus de la Sociedad Humana en San Diego.

Los cachorros fueron rescatados por un Equipo Especial de Respuesta de la Asociación, asistidos por la policía de El Cajon, quienes encontraron a los animales en una pequeña casa y sin atención médica, vacunación o espacio para desarrollarse.

El veterinario de la Sociedad, David Corrales, mencionó que quien desee adoptar a uno de estos perritos debe asegurarse de tener un buen ambiente en casa, “que sea una casa o una yarda, y sobre todo que tengan el cariño de los niños o las personas que los van a adoptar; eso es muy importante.

Todos los perros que estarán disponibles ya cuentan con toda la vacunación necesaria, un microchip de rastreo y un certificado para un examen veterinario gratuito.


video


votar