En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Indigación por el derribo de una granja en Fuerteventura con cientos de animales dentro

Un problema con las licencias llevaba al Juzgado de lo Penal número 2 de Puerto del Rosario a sentenciar el derrumbe de la granja.

Tomado de Lancelot Digital.com


La demolición se ejecutó pese a la solicitud de los propietarios de que se
aplazara hasta tener donde trasladar el ganado.

Muy comentada esta siendo la noticia del derribo de una granja que se produjo este martes en Fuerteventura. Y es que, ha llamado la atención a muchos ciudadanos que la demolición se ejecutara con los animales dentro, cientos de cabras y gallinas.

Un problema con las licencias llevaba al Juzgado de lo Penal número 2 de Puerto del Rosario a sentenciar el derrumbe de la granja, ya que la explotación está situada en una zona de especial protección para las aves. Sus propietarios solicitaron entonces un aplazamiento, al no tener donde trasladar las setecientas cabezas de ganado de la granja, según informa Noticiasfuerteventura.com.

Sin embargo, de nada sirvieron los intentos de la familia pues, a primera hora de este martes, la Guardia Civil, la Policía Local, así como la maquinaria llegaban para el derribo. Tras horas de negociaciones, finalmente Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural ordenaba el inicio del derrumbe, algo que indignó a la treintena de familiares y amigos de la familia que se habían reunido en la zona para evitar el derribo. “Han comenzado a tirar los muros de una zona con gallinas, y hemos perdido algunos baifos”, aseguraba una de las propietarias.

Las cámaras de Antena 3 también captaban los momentos de nervios de la familia por la situación y por ver lo que les pasaba a los animales.


video


votar