En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 22 de diciembre de 2016

León enjaulado toda su vida toca por primera vez la hierba. (Vídeo)

Muchos hombres solo conocen su oficina y su casa pequeña, y parece que queremos acostumbrar a otras especies a vivir en nuestras mismas condiciones, pero la naturaleza es mucho más y no es posible mantenerla enjaulada.

Tomado de Taringa.net



Este león fue criado en un circo desde cachorro, y durante 13 años no conoció más que la pista de ese lugar y la jaula donde vivía… Así que aquí te presentaremos un momento realmente emotivo, en el que el león es liberado de su estrecha jaula y siente por vez primera la tierra y el pasto.




De la jaula del circo pasó a un santuario de animales, que si bien es cierto, también tiene rejas, para nada será lo mismo. Esta es una segunda oportunidad, una nueva vida para este felino, quien en lugar de ser rey de la selva había pasado su vida como rey de las carpas, como le sucede a miles de especies alrededor del mundo, aunque en muchos países se han prohibido ya los espectáculos con animales.

De inmediato, el león se lanza a sentir la tierra, el pasto, a darse vueltas… en fin, no demos más explicaciones y vamos a ver el vídeo, que el lenguaje de la felicidad todos lo entendemos:



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario