En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 6 de diciembre de 2016

Así han rescatado a numerosos animales de un corral de Marbella (Vídeo)

La activista Virginia Ruiz lanzó su alerta a través de un vídeo en redes sociales.

Tomado de El País.com


La activista animalista Virginia Ruiz durante el rescate de los animales del
corral. / VIRGINIA RUIZ / EPV

La activista en la defensa de los animales Virginia Ruiz dio la voz de alerta este domingo cuando numerosos animales quedaron atrapados en un corral de San Pedro de Alcántara (Málaga).

La zona estaba inundada debido a la subida del nivel de los ríos y a la tromba de agua que cayó sobre la provincia de Málaga este fin de semana y que dejó en algunos puntos más de 200 litros por metro cuadrado.

En el vídeo, Ruiz advierte de que los animales se están ahogando y pide ayuda para abrir las compuertas que retienen el agua. "Las ovejas, las vacas, la altura del agua, los gatos nadando y las gallinas muertas. ¡Que abran por Dios estas compuertas de ahí!", grita Ruiz a la desesperada.

Avanzada la tarde, los voluntarios pudieron abrir las compuertas y rescatar a los animales que habían aguantado la subida, aunque 40 de ellos fallecieron ahogados. El vídeo de Ruiz en su cuenta de Facebook alcanzó un millón de reproducciones en menos de 24 horas.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario