En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 6 de diciembre de 2016

Mujer de Nueva Jersey arroja un gato desde un tercer piso (Vídeo)

Policías arrestaron a la responsable de este acto de crueldad animal. Advertimos que las imágenes a pesar de haber visto cosas peores puede herir sensibilidades.

Tomado de El Diario de Nueva York


Captura del vídeo.

Autoridades de Nueva Jersey arrestaron a una mujer que arrojó a la calle a un gato desde un tercer piso.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra a la mujer arrojando al felino mientras otra persona ríe. El animal cae en el concreto y se le ve inmóvil por unos segundos.


Tikeemah J. Lassiter (Photo: Dept. of Public Safety)

La mujer, identificada como Tikeeman Lassiter, de 19 años, fue arrestada en Newark después que otros residentes reportaron el acto a las autoridades.

Se conoció que el gato sobrevivió la caída, aunque fue llevado a una clínica veterinaria para tratamiento. El animal ahora está a cargo de New Jersey Society for the Prevention of Cruelty to Animals a la espera de ser adoptado.


video

votar