En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 29 de diciembre de 2016

El violento atropello de un oso que ha conmocionado a Rusia (Vídeo)

El oso es atropellado en varias ocasiones por el camión y finalmente los conductores le matan con una barra de hierro. La policía de Yakutia, una población al noreste de Rusia, ha abierto una investigación para encontrar a los responsables. El ministro de Interior ruso ha tachado los hechos como una "carnicería" y asegura que los culpables recibirán "un severo castigo".

Artículo de Leire Pérez, tomado de 20Minutos.es


El camión pasa en repetidas ocasiones por encima del oso. (YouTube)

El vídeo fue grabado por un pasajero de otro vehículo y muestra cómo dos camiones persiguen a un oso que se desplaza a duras penas en la nieve. El oso es atropellado en varias ocasiones por los dos camiones en la tundra siberiana. Durante el macabro atropello se puede escuchar como uno de los pasajeros grita "¡Aplástalo! ¡Aplástalo!" y grita de alegría cuando el camión alcanza al animal.

Pero tras haberlo atropellado varias veces, los hombres gritan "¡sigue vivo!" y bajan del vehículo para golpear al oso, atrapado bajo el vehículo, con una barra metálica, finalmente el oso yace muerto en la nieve. Los vehículos del vídeo son como los que utilizan las empresas mineras o petroleras para circular en condiciones extremas.


Captura del vídeo. (YouTube)

El vídeo que salió a la luz en internet el 26 de diciembre, ha llegado hasta el gobierno ruso y el ministro de Medioambiente, Serguei Donskoi, publicó en su perfil de Facebook que "vamos a hacer todo lo posible para que estos canallas reciban el castigo más severo" y añadió que "semejantes crímenes deberían ser castigados con penas de cárcel".

Las imágenes se han grabado en Yakutia, en el noreste de Rusia y la policía ya ha abierto una investigación. "De momento, hemos establecido que el vídeo muestra a habitantes de Yakutia", declaró la portavoz del ministerio de Interior ruso, Irina Volk.

Advertimos que el vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario