En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Perros clonados en laboratorios de Corea del Sur servirán en la Policía rusa (Vídeo)

Los animales fueron clonados a partir de células de los mejores perros rastreadores del país asiático, por lo que heredaron sus habilidades únicas, según los científicos.

Tomado de Russia Today


Pastor belga malinois es presentado durante la demostración de perros en la
ciudad de Rybnik, Polonia / Pleple2000 / Wikipedia.org / GFDL

Dos perros guardianes clonados en laboratorios de la Fundación surcoreana de Investigaciones Biotecnológicas (SOOAM, por sus siglas en inglés) servirán en la Policía de la república rusa de Sajá-Yakutia, en Siberia oriental, informa Interfax.

Los perros, de la raza de pastor belga malinois, fueron clonados a partir de células de los mejores perros rastreadores de Corea del Sur, por lo que heredaron sus habilidades únicas, según los científicos.

Por el momento, los animales, que ya llegaron a Yakutia, entienden solo los gestos y a partir de ahora deberán aprender diferentes órdenes en ruso. Los perros clonados son más fuertes que los no clonados, pero necesitan tiempo para aclimatarse.

La SOOAM es la única institución de investigación en el mundo que se dedica a la clonación de perros y otros animales.

Muchos perros clonados se utilizan en Corea, EE.UU., China y otros países en la lucha contra el terrorismo, y la búsqueda de drogas y explosivos en aeropuertos y lugares muy concurridos.


votar