En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 16 de diciembre de 2016

Abierto en Tenerife el hotel para perros y gatos más lujoso de Europa

Está en San Miguel de Abona y tiene casetas individuales y con jardín privado para las mascotas, spa, piscina interior y exterior, zona de masajes e incluso una piscina para que dueños y animales disfruten juntos.

Artículo de Daniel Millet, tomado de La Opinión de Tenerife


Todas las fotos de "Mascots Resort".

El hotel dispone de casetas de madera con jardines privados, una piscina interior para tratamientos de relajación y otra exterior, un parque acuático, spa, playa artificial, peluquería, tienda, zona de masajes, jardines... Tiene todas las comodidades que se puedan imaginar pero no es para personas. Es el hotel para perros y gatos más lujoso de Europa. Se encuentra en el muninicipio tinerfeño de San Miguel de Abona, se llama Mascots Resort y está siendo inaugurado este jueves.




La idea salió de la mente emprendedora de Aline Lemaire, una belga que lleva cuatro años residiendo en Tenerife. "Queríamos crear un espacio único para las mascotas y poder atender así a todas las personas que tienen un perro o un gato en la Isla. No existe en toda Europa una instalación de estas características", asegura Lemaire, que puntualiza que incluso el hotel dispone de un club para que los dueños de las mascotas disfruten mientras esperan por alguno de los tratamientos.




El primer perro que se ha lanzado a la piscina del Mascots Resort se llama Bimba y es una golden retriever blanca muy juguetona. "Hoy ha venido bastante gente interesándose por nuestros servicios. Estamos muy contentos con la respuesta que está teniendo la iniciativa", asegura Aline. Y futuro va a tener el establecimiento a tenor de la cantidad de perros y gatos registrados en la Isla. Solo en la capital, Santa Cruz de Tenerife, hay censados 40.000 perros.




Los precios por día de la estancia de un perro o un gato oscila entre 22 y 25 euros, según el tamaño. Disponen de casetas de madera con todas las comodidades y el hotel está preparado para que los animales puedan andar a sus anchas sin necesidad de llevar correa. Hay una tienda especial para mascotas, asimismo, e incluso existe la posibilidad de hacer uso durante un tiempo concreto de la piscina, en la que el dueño de la mascota también se podrá bañar por 5 euros cada media hora. Además, organiza cursos de adiestramiento.




Mascots Resort ha iniciado su andadura con tres trabajadores. Se encuentra en la calle La Ladera número 1, en Las Zocas, San Miguel de Abona, y dispone de una página web con toda la información de los servicios. Así es que, ya sabe, si quiere que su perro o su gato no tenga una vida de perros, aquí está un hotel donde la mascota vivirá a todo tren.

Galería de fotos

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario