En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 29 de diciembre de 2016

Dan patadas y puñetazos a terneros recién nacidos en granja de Inglaterra (Vídeos)

Cámaras ocultas muestran a un trabajador dando puñetazos y patadas a terneros recién nacidos en la granja Pyrland en Somerset, Inglaterra.

Tomado de Igualdad Animal.org




Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, la organización internacional Igualdad Animal ha investigado la granja de lácteos Pyrland, situada en Somerset, Inglaterra. La granja suministra a Muller Milk & Ingredients, uno de los principales procesadores usados por cadenas tan importantes de Inglaterra como Tesco, Sainsbury´s, M&S y Coop.

Las imágenes obtenidas con cámara oculta, muestran a un trabajador dando puñetazos y patadas a terneros recién nacidos. También se puede observar cómo aplasta a una vaca contra una valla

Igualdad Animal ha presentado los hechos a RSPCA que ha iniciado una investigación para dirimir responsabilidades. El dueño de la granja ha reconocido que las imágenes pertenecen a su negocio y ha mostrado su indignación ante lo documentado, alegando que es un caso aislado de un trabajador agresivo.

La investigación está causando un gran revuelo en Inglaterra y algunos de los medios más importantes ya se están haciendo eco. [1]




«Es uno de los casos de abuso hacia animales más crueles que hemos documentado en Inglaterra», indicó Toni Shephard, directora de Igualdad Animal en Inglaterra.

Para Javier Moreno, director internacional de Igualdad Animal, «la violencia contra los animales es algo sistemático en esta industria. Es una realidad muy distinta a la reflejada en la publicidad de la industria cárnica con sus animales felices en verdes prados».

Repercusión en los medios:

BBC: http://www.bbc.com/news/uk-england-somerset-38453496

Express: http://www.express.co.uk/news/nature/747914/Horrific-abuse-British-dairy-farm-workers-kick-nursing-calves

Mirror: http://www.express.co.uk/news/nature/747914/Horrific-abuse-British-dairy-farm-workers-kick-nursing-calves





votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario