En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 31 de diciembre de 2016

Perra encadenada y sin comida se come sus cachorros para sobrevivir

Esta perra llamada Chi chi estuvo encadenada sin agua ni alimento junto a otros dos perros, ella tuvo que comerse a sus cachorros para poder sobrevivir, su padre humano enfrenta cargos por crueldad animal y está detenido.

Publicado por Paula Quintero, tomado de Notas de Mascotas




Chi Chi se encontraba encadenada y hambrienta en el patio trasero de la casa de su inconsciente padre humano en la calle Lonard de Brooksville, Florida, ella no tenía agua ni alimento y por eso recurrió desesperadamente a su último recurso, esta perra tuvo que comerse a sus cachorros para poder sobrevivir, junto con ella se encontraban otros dos perros también encadenados.

Las autoridades de la oficina del Sheriff del condado de Hernando fueron informadas de la situación por medio de la llamada de un vecino que había sido mordido por uno de los perros.

Los oficiales de control de animales detuvieron al padre humano de Chi Chi por cometer actos de crueldad animal, él es un hombre de 21 años llamado Deandre Goodson.


Chi Chi

Las orejas de la perra estaban mutiladas y además tenía heridas por todo su cuerpo, Chi chi se encontraba muy débil y no podía sostenerse.




Por medio de un comunicado el pasado martes la Oficina del Sheriff del Condado de Hernando afirmó:

“Las autoridades fueron capaces de ponerse en contacto por teléfono con Goodson, que accedió a reunirse con los diputados en las oficinas de los Servicios de Animales del Condado de Hernando en Brooksville. Goodson, dijo que un amigo, Breon Wyatt le había dado a la perra hace aproximadamente un año. Indicó que ella salió del patio hace un par de meses y que la había encontrado recientemente y llevado de vuelta a casa”.



Chi Chi

“Goodson confirmó que Chi Chi dio a luz a dos cachorros hace unas dos semanas, pero ella se los había comido”.


Este hombre dijo a las autoridades que él alimentaba a la perra regularmente y no entendía por qué parecía estar muerta de hambre, además afirmó que las heridas habían sido provocadas por los otros perros y que él no le había brindado la atención veterinaria necesaria.




La perra fue trasladada a los servicios de animales en donde se encuentra recibiendo atención médica y Goodson está en la cárcel, su fianza es de $5000.

Más información: Pet Rescue Report | Daily Mail

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario