En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 26 de diciembre de 2016

Rescatan perros maltratados en el Estado de México

Durante el rescate de los tres perros de Nezahualcóyotl, se detuvo al dueño de los animales y se inició un procedimiento administrativo en su contra.

Tomado de Diario de México




La Procuraduría de Protección al Medio Ambiente (PROPAEM) en el Estado de México rescató a tres perros maltratados en Nezahualcóyotl y 38 que tenían en venta en los municipios de Coacalco y Ecatepec.

De acuerdo la PROPAEM, durante el rescate de los tres perros, se detuvo al dueño de los animales y se inició un procedimiento administrativo para que responda por las malas condiciones en que se encontraban los animales.

Así mismo se realizó un operativo, en los municipios de Ecatepec y Coacalco, dentro de la campaña “No Compres, Adopta”, logrando el rescate de 38 cachorros, que estaban en venta de manera ilegal.

Los perros fueron canalizados a un albergue, en tanto la dependencia hizo un llamado a la ciudadanía para que evite la compras de perros, bajo la premisa de que es mejor adoptarlos que comprarlos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario