Una ONG lo trajo de vuelta a la vida. ¡Ahora lo ves jugar y luce como cualquier otro perro feliz!
Tomado de Mi Canino.com
Ben, un perro de la calle que fue hallado prácticamente cortado a la mitad por un alambre de metal en Rajastán, ha recibido otra oportunidad para vivir.
Él fue salvado por la ONG (Organización No Gubernamental) “Animal Aid Unlimited”, conocida por sus heroicos rescates al borde de la muerte.
“El cable estaba tan apretado, y había permanecido así por tanto tiempo (probablemente meses), que en algunas partes el músculo había crecido sobre el alambre”, dijo la ONG.
Aun así, Ben logró sobrevivir a esta tortura.
No se sabe si este sufrimiento le fue infligido por una persona cruel, o si solo quedó atorado en un alambrado de púas.
“Luego de quitarle el alambre y comenzar con su tratamiento para el dolor e infección, gran parte del sufrimiento desapareció de inmediato”.
En este vídeo, no apto para cardíacos, se muestra a Ben siendo trasladado al refugio de Animal Aid Unlimited en Rajastán.
“…Ben entró en escena con tanta alegría y amor por la vida, que todos nos quedamos maravillados mirándolo”. Los veterinarios cortaron el alambre luego de sedarlo, y prácticamente tuvo que ser halado fuera su cuerpo.
“Después de quitarle el alambre y comenzar su tratamiento para el dolor y la infección, mucho de su sufrimiento fue aliviado de inmediato, pero aún le esperaba un largo proceso de recuperación”.
Su herida fue lavada y vendada con regularidad.
“…es como si un sueño muy específico lo hubiera mantenido con vida: él simplemente quería jugar de nuevo. Podía esperar todo el tiempo necesario, pero tenía que jugar”.
jueves, 8 de diciembre de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario