En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 20 de diciembre de 2016

La foto de Maradona cazando animales que indigna a las redes

Circula en Twitter una imagen del ex jugador argentino cazando un Oryx de Arabia, una especie de antílope en peligro de extinción.

Tomado de El Mundo.es


La imagen que ha escandalizado en las redes sociales | Twitter

Este lunes, Diego Armando Maradona (56), ídolo del fútbol mundial y ex director técnico de la selección argentina, ha causado un gran revuelo en las redes sociales al hacerse viral una supuesta foto suya. Se trata de una instantánea en la que un hombre idéntico al astro del balónaparece junto a un rifle y una "presa" muerta, en un lugar que parece ser un desierto.

El animal ha sido identificado por la prensa local -como el periódico 'Clarín'- como un Oryx de Arabia. Una especie de antílope en peligro de extinción, que se ha caracterizado por dar la pelea para sobrevivir en el desierto. No obstante, la indignación de los argentinos aumentó cuando algunos tuiteros señalaron que el espécimen no poseía las características de un ejemplar adulto, sino que de una cría de pocos meses. Se desconoce la fecha de la imagen.

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y cientos de fans, que han asumido que Maradona es efectivamente el de la fotografía, han repudiado su posible pasatiempo oculto. "No es un ejemplo ni buen padre ni ciudadano ni de buenos sentimientos", "la caza es cosa de cobardes", "sólo es un jugador de fútbol, como persona es una miseria humana" o "para este gusano asesinar es un deporte" son sólo algunos de los comentarios que han surgido en Twitter durante las últimas horas.

Pero el jugador no se ha defendido de las críticas. De la misma forma, su hija Dalma Maradona se ha mantenido en absoluto silencio con respecto al tema. Sin embargo, hace 48 horas, la actriz publicó una frase que podría atribuirse a la situación. "Twitter nació con '¿qué estás haciendo?'. Pasó a '¿qué estás pensando?' y ahora se convirtió en ¿quién/qué querés criticar sin saber?'", escribió en su cuenta. Así tampoco su "niña" Gianinna Dinorah, ex de Sergio "El Kun" Agüero, ha manifestado la intención de defenderle a través Instagram.


Por otra parte, Maradona ya había protagonizado numerosos titulares este 18 de diciembre, después de que publicara en su perfil un vídeo donde asegura que apoya al gobierno de la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, y que posee alta estima por Nicolás Maduro, además de vitorear la revolución cubana y al Che Guevara. Una grabación de un minuto que no dejó para nada contentos a los detractores del Kichnerismo, los que ahora -tras la publicación de la foto- han encontrado una razón más para despreciar al astro.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario