En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 23 de diciembre de 2016

Caza furtiva de cocodrilos cubanos, una especie en peligro de extinción

La Ciénaga de Zapata, un ecosistema pantanoso perteneciente a la provincia de Matanzas, ha sido el escenario donde un grupo de cubanos ha llevado a cabo varios actos de caza furtiva de cocodrilos.

Tomado de CiberCuba.com


Uno de los muchos cocodrilos capturado por los
furtivos. (Captura del vídeo)

Esta practica se produce a pesar de que se trata de una especie en peligro de extinción. De hecho el Gobierno de Cuba lanzó este verano varias medidas para proteger el hábitat natural del cocodrilo cubano.

No hay que olvidar que varios criaderos de cocodrilos de la mayor de las Antillas constituyen un atractivo turístico, además de tener una existencia superior a los 70 años de antigüedad.

video

votar