En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 4 de diciembre de 2016

Desmatelan criadero de animales en vivienda de Arizona (Vídeo)

El comisario Arpaio indicó que los mismos incluían arañas, culebras, lagartijas así como perros.

Tomado de TeleMundo Arizona

Captura del vídeo que muestra las deprimentes condiciones en que tenía a
los animales.

El Departamento de Crímenes contra Animales de la Oficina de Alguaciles del Condado Maricopa realizó un operativo en una vivienda ubicada al este de Mesa.

El mismo se llevó a cabo en las cercanías de Emelita Avenue y Hawes Road donde encontraron alrededor de 40 animales, incluyendo perros, pájaros, lagartijas, culebras, y arañas.

“Las condiciones en esta vivienda eran deplorables”, dijo el comisario Joe Arpaio, quien estuvo en el operativo donde también llegó un grupo de veterinarios para evaluar a los animales.

Arpaio también indicó que los tres adultos en la vivienda podrían enfrentar cargos criminales dependiendo del resultado de la evaluación.

Investigadores creen que los dueños tenían a los animales para después venderlos a pesar de que los mismos no estaban recibiendo los cuidados necesarios y viviendo entre excrementos.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario