Tomado de Caracol TV.com
Gökcer Korkmaz |
Gökcer Korkmaz tenía 22 años cuando, durante un paseo familiar, vio por la ventanilla del vehículo un panorama desolador: centenares de animales famélicos que hurgaban en la basura en las afueras de Babaeski, Turquía. Desde ese momento, su vida cambió.
Gökcer Korkmaz |
Lo abandonó todo: su carrera como modelo y la vida acomodada que le permitían sus padres, para asentarse en esa tierra de nadie. Lo que parecía un capricho de niño rico se convirtió en la razón de ser de su existencia. De eso, hace ya diez años.
Gökcer Korkmaz ama a los animales. |
Hoy, su refugio atiende a más de quinientos animales desamparados, entre perros, gatos y ovejas, especialmente.
Gökcer ya no está solo. Su labor ha trascendido gracias a las redes sociales, desde donde ha logrado recibir donaciones, así como ayuda por parte de voluntarios que cada año acuden al refugio.
Un hombre que cambió el dinero y la fama por un pedazo de tierra en Babaeski, ahora conocido como el paraíso de los animales, donde Gökcer es su ángel guardián.
Gökcer renunció a su lujosa vida para ayudar a los animales abandonados. |
Las donaciones de las personas han ayudado a mantener el refugio en buenas condiciones, estas personas se han contactado con Gökçer por medio de facebook, instagram y twitter. Este hombre se desprendió de todas sus posesiones materiales y mientras muchas personas se enfocan en conseguir su propio bienestar, él sigue fielmente aferrado a la idea de ayudar a los animales menos favorecidos cueste lo que cueste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario