En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 13 de diciembre de 2016

Modelo lo dejó todo para salvar a miles de animales desamparados (Vídeo)

Lo que parecía un capricho de niño rico, se convirtió en la razón de ser de Gökcer Korkmaz.

Tomado de Caracol TV.com


Gökcer Korkmaz

Gökcer Korkmaz tenía 22 años cuando, durante un paseo familiar, vio por la ventanilla del vehículo un panorama desolador: centenares de animales famélicos que hurgaban en la basura en las afueras de Babaeski, Turquía. Desde ese momento, su vida cambió.


Gökcer Korkmaz

Lo abandonó todo: su carrera como modelo y la vida acomodada que le permitían sus padres, para asentarse en esa tierra de nadie. Lo que parecía un capricho de niño rico se convirtió en la razón de ser de su existencia. De eso, hace ya diez años.


Gökcer Korkmaz ama a los animales.





Gökçer Korkmaz


Hoy, su refugio atiende a más de quinientos animales desamparados, entre perros, gatos y ovejas, especialmente.

Gökcer ya no está solo. Su labor ha trascendido gracias a las redes sociales, desde donde ha logrado recibir donaciones, así como ayuda por parte de voluntarios que cada año acuden al refugio.









Un hombre que cambió el dinero y la fama por un pedazo de tierra en Babaeski, ahora conocido como el paraíso de los animales, donde Gökcer es su ángel guardián.


Gökcer renunció a su lujosa vida para ayudar a los animales abandonados.

Las donaciones de las personas han ayudado a mantener el refugio en buenas condiciones, estas personas se han contactado con Gökçer por medio de facebook, instagram y twitter. Este hombre se desprendió de todas sus posesiones materiales y mientras muchas personas se enfocan en conseguir su propio bienestar, él sigue fielmente aferrado a la idea de ayudar a los animales menos favorecidos cueste lo que cueste.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario