En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 17 de diciembre de 2016

Fue arrojada de una camioneta frente a un refugio. Cuando la encontraron, no lo podían creer (Vídeo)

Dos hombres arrojaron algo oscuro de una camioneta justo en la puerta de un refugio animal.

Tomado de Mi Canino.com


He'Art of Rescue

Dos hombres arrojaron algo oscuro de una camioneta justo en la puerta de un refugio animal en Turquía. El objeto negro parecía inanimado hasta que se movió. Justo entonces, un voluntario salió y empezó a gritar para que el camión se detuviera. La figura oscura que habían arrojado era una perrita muy enferma.

Al preguntarles por qué harían algo así, los hombres respondieron que la fábrica en la que trabajaban debía cerrar sus puertas y no podían cuidarla más; ella era la perra guardián de la fábrica. Con tan solo una mirada, uno sabría que nadie había cuidado realmente a la perra, pues Rosalie estaba mal de salud: tenía sarna y heridas en todo el cuerpo, lo que hace que su transformación sea aún más increíble.


He'Art of Rescue


Cuando fue abandonada, solo se enrolló en su jaula y no quería moverse. Eventualmente recibió tratamiento por parte de He'Art of Rescue para curar su sarna y a medida que pasó el tiempo, logró recuperarse por completo.

¡Compartamos su historia!

Tan solo mira este vídeo.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario