En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 1 de diciembre de 2016

Familia abandona perra encadenada y embarazada (Vídeo)

Harley estaba embarazada, pero fue abandonada por su familia, ellos simplemente se mudaron y la dejaron encadenada en su antigua casa como si se tratase de un mueble viejo. No les importó dejarla en ese estado, hasta que una vecina la rescató.

Publicado por Paula Quintero, tomado de Notas de Mascotas.com




Los tristes casos de crueldad animal que escuchamos a diario son muchos y aunque generalmente éste término suele relacionarse con el maltrato físico, otros factores como el abandono también hacen parte de la crueldad animal debido al impacto psicólogo que generan en los animales, seres inocentes que siempre están brindado lo mejor de sí a sus amadas personas. Esta perra embarazada fue abandonada por sus familia, ellos se mudaron y la dejaron encadenada en su antigua casa como si se tratase de un mueble viejo, fue una vecina quien la rescató.

De acuerdo con la organización The Backyard Dog Project, el abandono no debería ser nunca una opción, pero la familia de Harley debió por lo menos dejarla en un refugio para que la cuidaran, sobre todo por el estado en que se encontraba. La perra fue capaz de arrastrarse y refugiarse debajo de unas tablas.

Lugar en donde Harley se refugió.

Por fortuna, existen personas que se caracterizan por sus buenas acciones a favor de estos seres indefensos, como es el caso de una vecina de la casa en la que fue abandonada Harley, ella vio la situación de la perra y decidió brindarle su ayuda sin dudarlo.


Harley estaba embarazada y la abandonaron.

"Harley era enorme y estaba lista para dar a luz en cualquier momento”, dijo la organización en su página de Facebook.


La perra tuvo a ocho preciosos cachorros.

La mujer llevó a la perra a un lugar con calefacción y la acomodó con una gran cantidad de mantas donde la perra pudo dar a luz a ocho preciosos cachorros que nacieron en excelentes condiciones de salud.


Harley y sus cachorros.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario