Publicado por Paula Quintero, tomado de Notas de Mascotas.com
Los tristes casos de crueldad animal que escuchamos a diario son muchos y aunque generalmente éste término suele relacionarse con el maltrato físico, otros factores como el abandono también hacen parte de la crueldad animal debido al impacto psicólogo que generan en los animales, seres inocentes que siempre están brindado lo mejor de sí a sus amadas personas. Esta perra embarazada fue abandonada por sus familia, ellos se mudaron y la dejaron encadenada en su antigua casa como si se tratase de un mueble viejo, fue una vecina quien la rescató.
De acuerdo con la organización The Backyard Dog Project, el abandono no debería ser nunca una opción, pero la familia de Harley debió por lo menos dejarla en un refugio para que la cuidaran, sobre todo por el estado en que se encontraba. La perra fue capaz de arrastrarse y refugiarse debajo de unas tablas.
Lugar en donde Harley se refugió. |
Harley estaba embarazada y la abandonaron. |
"Harley era enorme y estaba lista para dar a luz en cualquier momento”, dijo la organización en su página de Facebook.
La perra tuvo a ocho preciosos cachorros. |
La mujer llevó a la perra a un lugar con calefacción y la acomodó con una gran cantidad de mantas donde la perra pudo dar a luz a ocho preciosos cachorros que nacieron en excelentes condiciones de salud.
Harley y sus cachorros. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario