En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 31 de diciembre de 2016

Animales mueren en playas de Perú por desechos de veraneantes

El administrador del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre, Christian Riveros Arteaga, informó que en 2015 más de cien animales perecieron en las playas tacneñas, por causa de los desechos que los veraneantes depositaron en estas áreas.

Tomado de La República.pe


Lobos marinos mueren por desechos...

Tacna.- Detalló que se registró el hallazgo de 47 lobos marinos, cientos de aves y 20 pingüinos muertos a lo largo de la costa tacneña. La mayoría de estas víctimas llevaban plástico en sus estómagos o quedaron atrapadas entre los desechos arrojados.

La estadística nacional señala que el 45% de los residuos en las playas es plástico. Riveros invocó a los veraneantes ser conscientes sobre el daño ambiental que causan al ecosistema.

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (Oefa) convocó el pasado miércoles a las instituciones involucradas con el cuidado del ambiente para coordinar las actividades que se realizarán en el verano.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario