En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 25 de diciembre de 2014

Una mujer británica se casa con dos gatos

Barbarella Buchner, una residente del Reino Unido, se ha casado con sus dos gatos, Lugosi y Spider, informa 'Metro'.

Tomado de Russia Today


La mujer de 48 años pasó su luna de miel con los animales en las Islas Canarias.

Según el medio, un sitio web que asiste a las personas que desean casarse con animales domésticos, ha entregado a Barbarella un certificado que confirma su relación con los gatos.

Sin embargo, el documento no tiene efecto jurídico.

votar

2 comentarios:

  1. Es yooooo!!!!

    Pero esto articulo no es correcto. No he residido en Reino Unido durante 11 años, y estoy residente en Lanzarote desde 2004... una luna de miel *permanente* jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbarellaaaa, ¡¡¡Felicidades!!! Hay quien no lo entenderá pero a mi me parece un acto de amor inmenso por tus gatos. El artículo lo escribió Oliver Wheaton para el periódico británico "Metro", incluso dice: "Barbarella ahora planea vivir la vida matrimonial al máximo en su casa en el norte de Londres"... Siempre suele haber algo de distorsión entre lo que realmente es y la forma en que lo cuentan. Muchas gracias por comentar y que seas muy feliz en tu matrimonio.

      Eliminar