En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 13 de diciembre de 2014

El perro más gordo del mundo pierde 25 kilogramos

Hace un año el perro tejón Obie de Portland (EE.UU.) fue considerado el perro más gordo del mundo. Pesaba 35 kilogramos. Pero bajo la dirección de un veterinario el animal logró bajar 25 kilogramos, informa 'Mirror'.

Tomado de Russia Today


Anteriormente el perro vivía con una familia de jubilados, que constantemente le alimentaban. Dado su lamentable estado confiaron su cuidado a la veterinaria Nora Vanatta, quien le impuso una dieta severa.


Como resultado Obie pesa en la actualidad 11 kilogramos. Ahora la propietaria del can planea publicar un calendario con fotos del esbelto Obie.


votar