En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Italia cierra un circo que tenía perros camuflados de pandas

El propietario ha sido detenido y está acusado de maltrato animal y de estafa a los espectadores.

Tomado de El Diario de Nueva York

Dos perros de raza chow chow camuflados de osos panda.
Agentes del Núcleo de Investigación de Delitos contra Animales de Italia y un equipo de la Guardia Forestal de Brescia, han cerrado un circo que exhibía a dos perros de raza chow chow camuflados de osos panda, informaron los medios italianos.

El propietario ha sido detenido y está acusado de maltrato animal y de estafa a los espectadores.

Según las investigaciones preliminares, los dos perros eran presentados al público como un cruce entre chow chow y oso panda, aunque en realidad eran perros con el pelaje teñido de blanco y negro.

Debido a su supuesto origen sorprendente, los animales recibían miles de visitas cada día de familias, curiosos y turistas de todas partes del mundo.

Los canes, que permanecen en el circo a la espera de ser destinados a otro lugar más adecuado, son un macho y una hembra, tienen menos de 6 meses de edad y fueron importados de Hungría.

Los exámenes veterinarios que se les han practicado han concluido que se encuentran en "buen estado de salud", aunque presentan un "excesivo lagrimeo de los ojos, probablemente debido a los continuos flashes que soportaban a diario".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario