En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


Un año más desde Stop Al Maltrato Animal, quiero agradecerle a todos y cada uno de los que han hecho de su visita a este sitio una rutina diaria.

Recordarles que sin ustedes esto no tendría sentido porque lo que se busca al publicar un determinado artículo es que llegue al mayor número de personas posible. Darles las gracias por su presencia y por quienes alguna vez o de forma habitual comparte de diferentes formas lo que aquí subo.

Aprovecho para desearles a todos unas Felices Fiestas Navideñas y un próspero año nuevo 2015 en el que espero poder seguir contando con su presencia.

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

votar