En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Asociación Animalista propone fijar horarios en parques y playas de A Coruña para pasear animales

La Asociación Animalista Libera ha planteado la fijación de horarios de esparcimiento para animales domésticos en parques y playas de A Coruña, siguiendo el "ejemplo" de otros consistorios "que establecen horarios y zonas sin restricciones", indica.

Tomado de El Economista.es

Foto: www.elmundo.es
A CORUÑA. 25/12/14 (Europa Press)

En concreto, se refiere a los casos de Madrid, Barcelona y Sevilla, "a los que recientemente se ha sumado Zaragoza con 75 zonas verdes y una docena de plazas donde poder pasear a los perros sin correas en horario de tarde-noche". "En Bilbao, por ejemplo, existen nueve parques con horarios diferentes en invierno y verano", añade.

La Asociación Animalista asegura estas medidas "ayudan a mejorar la convivencia vecinal y a incrementar la sensibilización sobre el bienestar y protección de los animales", apostilla en un comunicado.

Además, afirma que supone disponer "de recintos y espacios en donde ejercitarse, socializar y jugar con otros animales de su misma especie o diferente", remarca Libera.

votar