En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 4 de diciembre de 2014

EE.UU. investiga caso de crueldad en albergue de animales

Las autoridades hallaron decenas de animales viviendo en condiciones deplorables o muertos en congeladores en un albergue para animales en el área de Buffalo, Nueva York.

Tomado de El Universo.com

Foto: Buffalosnews.com
La dueña y la administradora del local, Dodge Boarding Kennel, en Amherst, fueron detenidas acusadas de crueldad hacia los animales.

La mujer de 53 años que es dueña del albergue y la mujer de 49 años que lo opera fueron acusadas cada una de cinco cargos de crueldad hacia animales.

Los cinco cargos están basados en los tipos de animales encontrados en el albergue cuando fue allanado el 7 de noviembre: gatos, perros, reptiles, aves y especies exóticas pequeñas.

La Sociedad para la Prevención de Crueldad hacia los Animales dijo que sacó 77 animales vivos del albergue y encontró 72 animales muertos en congeladores.

Funcionarios dijeron que muchos de los perros y los gatos estaban desnutridos.

votar