En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 27 de diciembre de 2014

El maestro de domadores Mario Masson guía a sus animales con la voz en el Gran Circo Alaska

Elegancia, humildad, experiencia y maestría. Estos son los cuatro adjetivos con los que se puede calificar al maestro de domadores, el francés Mario Masson, que actúa en la pista del Gran Circo Alaska en estas Navidades.

Tomado de El Periodic.com


El profesional del mundo del circo representa uno de los números más bellos protagonizado por animales. Es este el comentario del público que hasta ahora ha acudido a la carpa del recinto de ocio ubicado en la Playa de las Arenas.

Su número inicia el espectáculo que desde la dirección del circo han traído a Valencia en estas navidades bajo el nombre “Oro en Montecarlo”. Muchos creen cuando lo ven que va salir a la pista un domador con su látigo pero desde la salida de Masson es todo lo contrario. Es su voz la guía de todo con sus tigres blancos, dorados y de Bengala en un mismo espacio. Su profesionalidad encandila a los espectadores pero es él quien afirma: “Muchos ya me ha visto en Valencia pero les invito a venir y a verlo porque el público es el verdadero jurado”, comenta Masson.

Ahora está preparando estar dentro de la pista con sus nueve tigres, algo poco habitual en un circo. Él cree que lo conseguirá para estas fechas en Valencia pero como asegura con firmeza: “Lo deben decidir los animales no yo. Ellos son quienes al final me seguirán o no pero conociéndolos tengo esperanzas de conseguirlo”, comenta.

Un maestro de domadores como él hace énfasis en el cariño que trasmite hacia sus tigres y otros animales como los elefantes, como el exhibido en el Gran Circo Alaska cuidado por el. Masson espera a un público con ganas de ver un bello número con animales “a quienes queremos, amamos y cuidamos y quisiera que la gente conociera un poco más de cerca nuestra profesión”.

Eso lo pueden hacer acercándose al Gran Circo Alaska hasta el 11 de enero en la Playa de Las Arenas a donde los niños pueden entrar gratis acompañados de un adulto.

Desde la dirección del Gran Circo Alaska se desea a todos los valencianos y residentes en Valencia y poblaciones cercanas una feliz nochebuena y feliz Navidad.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario