En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 13 de diciembre de 2014

El Ajuntament de Andratx denunciará al dueño de los animales maltratados

El Ajuntament de Andratx denunciará ante el Seprona de la Guardia Civil y la Conselleria d’Agricultura al joven que tenía animales en malas condiciones en una finca del Port, situada en el Camí des Prat.

Artículo de G. Picó, tomado de Última Hora.es

Los vecinos cogieron varios corderos que estaban mal atendidos y los llevaron
al veterinario. | Michel's
Así lo manifestó el alcalde, Llorenç Suau, quien lamentó la situación y afirmó que «intentaremos que no vuelva a pasar».

Varios vecinos y miembros de plataformas de la localidad también indicaron que prevén presentar una denuncia colectiva contra el dueño de los animales por maltratarlos.

El alcalde señaló que el dueño de los animales no es el propietario de la finca, «parece ser que él llega a algún acuerdo con dueños de terrenos que no los usan, los cierra y después suelta sus animales, pero luego es un poco descuidado».

Numerosos vecinos se alarmaron por el mal estado en que se encontraban los corderos, ovejas y burros en esos terrenos. Un grupo de ellos decidió, en la noche del pasado domingo al lunes, que la situación no podía seguir así. Cogieron algunos corderos, los alimentaron con biberones, los llevaron al veterinario, y también dieron comida y agua al resto de animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario