En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Desuellan a animales de Disney contra uso de pieles

El proyecto 'Furry Tale Gone Bad' (Historia peluda que salió mal) del artista Saint Hoax envía un mensaje de rechazo al uso de pieles de animales para realizar prendas de vestir.

Tomado de El Universal.com.mx

CAMPAÑA. "Los animales son golpeados, electrocutados, o incluso desolla-
dos vivos por su piel", indica Hoax. (Foto: Tomada de Instagram sainthoax)
En contra de la elaboración de abrigos con pieles de animales, el polémico artista Saint Hoax ha generado una campaña social en la que involucra a populares animales de películas de Disney a los cuales hace lucir desollados y con caras de sufrimiento.


El proyecto llamado "Furry Tale Gone Bad" (Historia peluda que salió mal) muestra una serie de imágenes en las que aparecen sin su piel y sangrantes reconocidos personajes como Abu (Aladdin), uno de los canes de 101 Dalmatas, Timón y Simba (El Rey León) o Bambi.


"Los animales son golpeados, electrocutados, o incluso desollados vivos por su piel", escribe Hoax a través de sus redes sociales


"A pesar de que estos personajes son animales, tienden a recordarnos a los humanos porque se les da personalidad, emociones, historias de fondo y, a menudo voces. Puede que, al verlos ensangrentados y torturados las personas entiendan que no es comprensible usar la piel de animales", explica el autor, según indica el diario ABC.


Hoax, pseudónimo de un artista de Oriente Medio, ha realizado una serie de polémicas campañas entre las que se cuentan la de violencia contra las mujeres en la que usó a las Princesas de Disney quienes aparecían con rostros golpeados, y otra más don utilizó los rostros de líderes mundiales para hacerlos lucir como travestis.

ahd

votar