En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 23 de diciembre de 2014

Incautados varios burros y caballos en Fonelas (Granada) por maltrato animal

La Junta de Andalucía ha incautado y entregado a distintas sociedades protectoras de animales a cuatro caballos de raza española y tres burros que los veterinarios de esta administración, en una actuación de oficio, habían localizado en un cortijo de Fonelas (Granada) en "un estado lamentable".

Tomado de El Día.es

Foto: www.radiogranada.es
Los animales estaban "extremadamente delgados", encerrados en un corral sin ningún tipo de alimento y compartiendo corral con el cadáver de una potra, según ha informado en un comunicado la Delegación de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta en Granada.

Tras conocer el estado de los animales, la Junta contactó con el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, que inmediatamente inició las actuaciones con el fin de aclarar los hechos y llevar a sus responsables ante la Justicia.

Al mismo tiempo, se contactó con sociedades protectoras de caballos y burros, como el Albergue CYD Santa María o el Refugio del Burrito, que respondieron a la petición de la Administración autonómica y acogieron a los animales.

votar