En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Un orangután muere con más de 40 perdigones en el cuerpo

En Borneo ha muerto un ejemplar de orangután hembra después de haber recibido más de 40 perdigones, informa el medio científico Phys.Org.

Tomado de Russia Today.

Los orangutanes son nativos de la gran isla de Borneo, que es compartida entre
Indonesia, Malasia y Brunei.
El animal fue hallado este miércoles en estado crítico con piernas y brazos rotos. Una radiografía posterior reveló que tenía 10 perdigones en la cabeza, 26 en las piernas y 6 en el brazo.

El orangután provenía de una plantación de palma de aceite, lo que ha hecho concluir a los veterinarios que se trata de una víctima más de esta industria.

No es el único caso: se han registrado más de 160 situaciones similares. La fundación Borneo Orangutan Survival llama a proteger a los animales y advierte de que en la isla quedan solo unos 55.000 orangutanes.

votar