En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 21 de diciembre de 2014

"Corazones sin hogar" promueve la adopción de los animales que más tiempo llevan en el centro de protección

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha la campaña "Corazones sin hogar" que tiene como principal objetivo el promover la adopción de los perros y gatos que llevan más tiempo acogidos en el Centro Municipal de Protección Animal.

Enviado por 20Minutos.es

FOTO: EUROPA PRESS
Se trata de 10 animales, 8 perros y 2 gatos, que llevan mucho tiempo acogidos en el centro y que han sufrido el abandono y el maltrato.

Bajo el mensaje "esta Navidad no compres un animal, adopta", este sábado 20 de diciembre a las 13.00 horas se organizó un desfile de estos animales en el escenario de la Fuente de Goya, en la plaza del Pilar.

Todos los animales protagonistas de este desfile tienen una dramática historia detrás, todos fueron abandonados y ahora están acogidos en el Centro Municipal de Protección Animal. Con esta campaña se pretende sensibilizar a la ciudadanía para darles una nueva oportunidad ofreciéndoles un nuevo hogar.

El Ayuntamiento quiere recordar a los ciudadanos que si están pensando en tener una mascota, desde el Centro Municipal de Protección Animal se ofrece la oportunidad de que adopten uno de forma responsable. En la página web www.zaragoza.es/proteccionanimal puede consultarse la ficha, con foto incluida, de todos los animales que se encuentran en el Centro.

votar