En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Detienen a un hombre que intentó introducir 250 animales exóticos en Puerto Rico

Un hombre fue detenido en Puerto Rico por tratar de introducir en la isla unos 250 animales de distintas especies exóticas prohibidas con la intención de venderlos ilegalmente en territorio puertorriqueño.

Tomado de Terra.com

La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA),
Carmen Guerrero Pérez, detalla en un comunicado que el hombre envió una ca-
ja desde Miami. Foto: www.kluz.tv
La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Carmen Guerrero Pérez, detalla en un comunicado que el hombre envió una caja desde Miami con una tarántula rosada, un lagarto monitor, 242 tortugas de agua, dos escorpiones emperador, una culebra pitón albina reticulada y varias ranas de ojos rojos, entre otros animales.

La caja fue interceptada el jueves y confiscada por el Cuerpo de Vigilantes del DRNA, ya que estos animales están considerados ilegales por las leyes y reglamentos de Puerto Rico.

En el paquete también había animales de especies permitidas, como camaleones y varios tipos de tortugas, culebras y arañas. Varios de ellos llegaron muertos.

Se trata de la tercera caja con especies exóticas que las autoridades puertorriqueñas detectan en lo que va del mes de diciembre.

"Estas especies que entran a la isla representan una amenaza para nuestra flora y fauna y algunas ponen en riesgo la vida de los seres humanos. Exhortamos a las personas a que no patrocinen este negocio ilícito introduciendo especies exóticas o comprándolas", señala Guerrero Pérez en el comunicado.

El detenido, cuya identidad no se reveló, admitió ser el dueño de los animales y recibió una multa de 13.300 dólares.

votar