En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 9 de diciembre de 2014

La asociación perruna pide que ningún animal quede sin su regalo

La Asociación Perruna de León vuelve a apelar este año a la solidaridad de los leoneses e inicia su segunda Campaña de Navidad, tras el éxito obtenido el año anterior, destinada a recabar productos para los animales alojados en las Asociaciones Protectora de Animales de la provincia.

Tomado de Diario de León.es

Foto: www.bancodeimagenesgratis.com
Las donaciones podrán efectuarse en todos los establecimientos adheridos a esta iniciativa, que están repartidos por toda la ciudad, hasta el próximo 12 de enero.

Inma Flórez, secretaria de la Asociación Perruna de León, señala que el objetivo de la campaña es claro: «pretendemos facilitar la tarea a todas las personas dispuestas a ayudar a los animales menos favorecidos de las Protectoras. ¿Cómo? Pues regalando esa manta que ya no utilizan, antiguos juguetes y materiales de sus mascotas e, incluso, algún saco de comida o medicinas».

35 establecimientos

De momento ya hay 35 establecimientos que se han sumado a la campaña, entre los que se encuentran clínicas veterinarias, peluquerías caninas y todo tipo de comercios para mascotas. La Facultad de Veterinaria de León y el Hospital Veterinario también participan en esta edición. En todos ellos se ha habilitado un punto de recogida de los donativos.

Además, Flórez recuerda que hay disponible un correo electrónico al que pueden dirigirse los interesados en participar asociacionperrunadeleon@gmail.com, y «un número de teléfono, el 649 855 731, para cualquier aclaración sobre cómo donar como particular o de qué manera colaborar en el caso de los establecimientos».

Protectoras

Todos los artículos recogidos serán entregados a diferentes asociaciones protectoras de animales de la provincia el próximo 17 de enero. En la actualidad, las protectoras reconocen tener sus instalaciones «llenas» y necesitar ayuda urgente, especialmente para cachorros y perros ancianos. «Pipetas para desparasitar, pienso y paté para perros y gatos, mantas y toallas, productos de limpieza, arena de gato, calefactores, collares y correas, ropa de abrigo, transportines…

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario