En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 25 de diciembre de 2014

Aprueban ley que prohíbe tatuar y hacer piercings a animales

La nueva moda para mascotas incluye tatuajes en perros y piercings en gatos para darles un look gótico, pero el estado de Nueva York decidió emitir una ley que prohíbe ese tipo de maltrato animal.

Tomado de SDP Noticias.com


Hace 10 meses Mistah Metro puclicó una imagen en instagram de su perro tatuado.

Un corazón con una flecha cruzada y los nombres de Alex y Mel fue el diseño elegido para dibujar con tinta en el cuerpo del animal.

Mistah tuvo que explicar que el tatuaje lo había realizado mientras su perro estaba bajo el efecto de sedantes, pero aún así generó indignación entre ONGs que defienden los derechos de los animales. 

“El tatuaje de un animal para el regocijo egoísta y el entretenimiento de su dueño no tiene ninguna consideración por su bienestar”. denunció un vocero de la Sociedad Americana por la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Esta semana, el estado de Nuevo York decidió emitir una nueva norma que prohíbe los tatuajes y piercings en mascotas, derivada de un caso en 2011 donde una mujer ofrecía gatos "góticos" con perforaciones.

Fotos de más perros tatuados han sido compartidas en redes sociales.





"Es abuso animal, puro y simple", dijo el gobernador Andrew Cuomo sobre la legislación.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario