En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 12 de diciembre de 2014

La norma para experimentar con animales se endurece

La Universidad de Córdoba celebró ayer una jornada informativa para analizar la nueva norma sobre experimentación animal organizada por la Sección de Toxicología Experimental de la Asociación Española de Toxicología, la facultad de Veterinaria y el Servicio de Experimentación de la UCO.

Tomado de Diario Córdoba.


Según la decana de Veterinaria, Rosario Moyano, la nueva norma establece criterios más estrictos con el fin de garantizar que el investigador, además de preocuparse por la excelencia en la investigación, cumpla ciertos requisitos para el bienestar de los animales que se emplean en el laboratorio.

Más de 200 personas acudieron al encuentro, en el que los asistentes abordaron la normativa desde la perspectiva técnica, desde el punto de vista de la ética y desde la parte más práctica ligada a la experimentación.

votar