En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 20 de mayo de 2019

Un perro rescata a un bebé que fue enterrado vivo por la madre

El perro, a pesar de estar herido y solo poder mover tres patas, consiguió salvar al bebé.

Tomado de El Diario de NY.com

El perro que salvó a un bebé enterrado vivo. Foto: Khaosod
Una joven de 15 años fue acusada de abandono infantil e intento de asesinato de su propio bebe recién nacido.

La joven había ocultado el embarazo a sus padres, por lo que después de dar a luz enterró al  bebe. Lo que no podía imaginar es que un perro, llamado «Ping Pong», lo desenterraría. Fue el can el que alertó sobre el bebé.

“Escuché a mi perro ladrando y a un bebé llorando en una plantación de mandioca. El perro estaba desenterrando un montón de tierra y los pies del bebé emergieron”, explicó a los medios locales Usa Nisaikha, el agricultor de 41 años que encontró al recién nacido.

Sucedió en Chum Phuang, en Tailandia, el pasado miércoles.

Según informó el oficial Panuwat Puttakam, de la comisaría de policía de Chum Phuang, la adolescente “está ahora al cuidado de un psicólogo y de sus padres. Tiene mucho miedo. Se arrepiente de lo que hizo y dijo que actuó por impulso, sin pensarlo bien. Temía que sus padres se enteraran de que estaba embarazada”.

El bebé fue trasladado al hospital donde, después de limpiarlo y examinarlo, fue declarado sano.

El pequeño consiguió sobrevivir porque fue enterrado superficialmente. A pesar de lo ocurrido, los padres de la joven han decidido criar al bebé, segun informó el periódico Khaosod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario