En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 2 de mayo de 2019

Turistas 'subidos de peso' hieren a burros que los trasladan en las Islas Griegas (Vídeo)

Turistas obesos están dejando a los burros con graves heridas.

Artículo de Brenda Quiroz, tomado de Wapa.pe

Turistas obesos hieren a burritos.
Los burros en la isla Griega Santorini están siendo maltratados de la manera más cruel. Y es que los lugareños deciden criar a mulas para que puedan servir de transporte a los turista más “pesados” que no pueden transportarse.

En la temporada de verano se sabe que pueden llegar hasta cinco cruceros al día. Esto genera la visita de 1,200 turistas al mes, quienes llegan para conocer el hermoso paisaje de casas blancas.

Los burros se han utilizado por muchos años para transportar a personas en las famosas islas escalonadas.


Sin embargo, defensores de los derechos de los animales indican que el problema de la obesidad está aumentando cada vez más y los burros están siendo obligados a cargar personas de mucho más peso.


Un trabajo bastante complicado, ya que los dejan sin agua y sin comida, mientras realizan las caminatas. Lo peor de todo es que los animalitos se lastiman con esta clase de gente y sus criadores los dejan con las heridas abiertas, según informa Daily Mail.

Un portavoz de la organización Help The Santorini Donkey reveló:

“Se recomienda que los animales no carguen más del 20% de su propio peso corporal. Los turistas obesos y con sobrepeso, combinados con la falta de sombra y agua, así como el calor puro y los escalones adoquinados, es lo que está causando tal problema. Debería haber una restricción de peso.


Con los burros no debería haber más de 50kg, pero ¿cómo se impondría eso y quién estaría allí para asegurarse de que eso suceda? Ahora tienen que recurrir al uso de mulas, porque los burros simplemente no son lo suficientemente fuertes”.

Una situación bastante cruel que, tiene que parar. No podemos permitir tanto maltrato contra los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario