Tomado de TeleMundo Washington D.C.
James Von Dundas. (Loudoun County Sheriff’s Office) |
Un hombre de Maryland ha sido acusado de intentar tener relaciones sexuales con un caballo y le han ordernado mantenerse alejado de todos los animales mientras espera por su día en la corte, informaron el viernes las autoridades.
Funcionarios indican que James Von Dundas, de 67 años y de North Potomac, enfrenta un cargo de intento de relaciones carnales con un animal tras solicitarle el jueves a un agente encubierto del Servicio Animal del condado Loudoun la oportunidad de tener sexo con un caballo.
La Policía arrestó a Von Dundas en Balls Bluff Park en Leesburg, Virginia, donde “indicó su intención de cometer una actividad ilegal” a un oficial de servicios animales, precisaron las autoridades.
El hombre fue liberado bajo una fianza de $2500.
“El condado Loudoun tiene cero tolerancia con los actos criminales que involucren una conducta cruel contra los animales” dijo Chris Brosa, jefe de control animal, en un comunicado.
Von Dundas tiene prohibido tener contacto con cualquier especie animal antes de su comparecencia en corte el 6 de mayo.
Bajo la ley de Virginia, los crímenes contra los animales son delitos de clase 6, lo que puede conllevar una condena máxima de 5 años en prisión y una multa de $2,500. En enero, la Corte de Apelaciones de Virginia ratificó la prohibición de bestialidad del estado, diciendo que los animales no son capaces de dar consentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario