En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 6 de mayo de 2019

Diputada mexicana propone matar perros y gatos sin hogar 'porque molestan' — Quiere crear perreras de exterminio

Diputados del mismo grupo político han rechazado la propuesta y se pronuncian a favor del cuidado de los animales y su preservación.

Tomado de Telegra.ph


Cristina Tello Rosas, diputada, ha recibido duras críticas por sugerir matar a perros y gatos callejeros "por existir sobrepoblación" y provocar "enfermedades en la comunidad". Con motivo de esta propuesta, los usuarios de las redes sociales la han bautizado como #LadyMataPerros.


La diputada sugirió crear de Centros de Atención Animal, a fin de acabar con "los problemas de sobrepoblación de perros y gatos en los municipios mediante esterilización, vacunación y, en su caso, eutanasia", tal y como indica un comunicado oficial.

Los diputados del grupo legislativo de Morena indicaron que se mostraban radicalmente en contra de la propuesta de su compañera. 


Finalmente, el grupo legislativo emitió un comunicado en Twitter a favor del cuidado de los animales y su preservación de la vida y rechazó la propuesta de Tello al señalar que la diputada lo hizo a título personal.

El grupo legislativo de MORENA nos pronunciamos en favor del cuidado de los animales y su preservación de vida, rechazamos cualquier tipo de maltrato en su contra y nos deslindamos de la propuesta efectuada por la @DipCrisTello, la cual fue realizada a título personal.


Con información de Noticias Cuatro.

¡AYÚDANOS A ACABAR CON LA CRUELDAD ANIMAL!

🙋‍♀️ Hazte soci@ o haz un donativo a LIBERA! y apoyarás nuestras campañas aquí.
🙋‍♂️ Aporta 1€/mes a través de nuestro grupo de Teaming desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario