En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 26 de mayo de 2019

Un bebé elefante colapsa de cansancio mientras su madre pasea a unos turistas (Vídeo)

Las condiciones en que viven estos animales son preocupantes.

Tomado de El Diario de NY

El pequeño elefante colapsó a una temperatura de más de 100 grados Farenheit,
(casi 38ºC)
Ocurrió en un parque turístico de Tailandia conocido como Jardines Tropicales de Nong Nooch, donde una de las principales atracciones son los paseos sobre el lomo de los elefantes.

Una turista que visitaba el lugar captó en vídeo el momento en que un bebé elefante colapsa de cansancio mientras su madre paseaba a unos turistas en su lomo. La cría iba atada del cuello a su mamá, quien al ver a su hijo en el suelo, le anima y le ayuda a ponerse de pie para continuar el recorrido.

En el clip se observan otras parejas de madre-hijo elefantes que caminan por el parque, al tiempo que las madres cargan sobre sus lomos a grupos de turistas sobre sillas colocadas para el efecto.

La autora del vídeo, que no quiso identificarse, expresó al Daily Mail su preocupación por las condiciones en que estos animales viven en el parque, especialmente cuando el calor es tan intenso que supera los 100 grados Farenheit (37,77ºC).

Un portavoz de Nong Nooch declaró para el diario que los elefantes del parque “están sanos y son bien tratados. Si hay un problema son tratados por los veterinarios. Todos los bebés aquí están sanos”.

Este caso se suma al del pequeño elefante “Dumbo”, que murió en Tailandia hace unas semanas luego de realizar un espectáculo en el que, debido a sus condiciones de desnutrición, se rompió las dos patas traseras y murió tres días después a causa de una infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario