En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 4 de mayo de 2019

‘Pusha’, la gata madre de cuatro ardillas (Vídeo)

La curiosa familia de animales vive en un parque en Bajchisarai, Crimea.

Tomado de El País.com

La gata 'Pusha' amamanta a sus cachorros y a crías de ardilla. EPV (Reuters)

Hace unas semanas, una residente de Bajchisarai, en Crimea, se encontró cuatro ardillas huérfanas, y decidió llevarlas al Parque de Miniaturas de la localidad para encontrarles un hogar.

Fue allí cuando Pusha, una gata que vive en el recinto desde hace años, decidió “adoptar” a los cuatro animales y empezó a tratarles como si fueran sus propias crías.

En las imágenes, publicadas el pasado 25 de abril, se puede ver cómo la felina amamanta y juega con las ardillas, y también cómo duerme protegiéndolas.

“Los animales tardaron un tiempo en acostumbrarse, y al principio las ardillas tenían miedo de su nueva madre, explican desde el parque, que no terminan de dar crédito a la familia que se ha formado.

De hecho, los trabajadores del recinto ayudan a Pusha a alimentar a las ardillas con biberones con leche de cabra, ya que el animal no  puede producir la suficiente leche para las cuatro ardillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario