En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 18 de mayo de 2019

Hombres drogados queman con cigarros a un perrito en Yucatán

La familia del perrito había salido de la casa para acudir a un festival del día de las madres en Umán, momento que aprovecharon los despiadados para herir al perrito.

Tomado de La Verdad.com


Una mujer público en redes sociales un caso más de maltrato animal, aparentemente unos sujetos le provocaron varias quemaduras un perrito provocándole heridas fuertes en la piel, los hechos ocurrieron en fraccionamiento Villas en Umán.

Según la publicación la familia del perrito había salido de la casa para acudir a un festival del día de las madres en Umán, momento que aprovecharon los despiadados para herir al perrito.


Al encontrar a su perro con las heridas expuestas lo llevaron de inmediato al hospital, donde el veterinario les dijo que las heridas son quemaduras causadas aparentemente con cigarros.

Los dueños del perrito preguntaron a sus vecinos si había visto algo, todos le dijeron que no vieron nada raro en la casa, solo a dos personas sospechosas en el rumbo del municipio de Umán en Yucatán, según quienes los vieron los hombres parecían estar drogados. 

PUBLICACIÓN TEXTUAL:
 

No puedo creer que esto esté pasando en Umán, él es un perrito de casa (adoptado) sus dueños salieron al festival del día de las madres de su hijo y cuando regresaron lo encontraron así, es un perro de raza pequeña, no sale a la calle. Lo dejaron en el patio de la casa porque no quiso entrar y al regresar así lo encontraron. Se llevó al veterinario para su valoración y su diagnóstico fue quemaduras con cigarros, según los vecinos no escucharon ni vieron nada. Lo único sospechoso son dos personas (uno de ellos conocido de la dueña) mirando a la casa parecían drogados. El enojo de sólo pensar en el dolor que le causaron al perrito. Es increíble que existan personas tan malas, después no pregunten por qué les pasan cosas malas si miren como actúan cuando la vida te lo cobre no preguntes sólo recuerda está atrocidad, entraron al terreno de la casa solo para realizar tal acto o talvez a robar pero el perrito ladra mucho, la persona que lo hizo ojalá que lo pague porque es una basura y este perrito merece vivir y respirar igual que tu, como pueden lastimar a un ser inocente. Esto sucedió en el fraccionamiento villas las villas en Uman. Cuiden a sus mascotas porque ya no sabemos que personas viven a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario