En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 19 de mayo de 2019

Perrita se da cuenta de que acaba de ser rescatada de matadero y su inesperada reacción da la vuelta al mundo (Vídeo)

Sweety, nombre con la que fue bautizada el animal, se acurrucó contra el hombro de Chour...

Tomado de El Comercio.pe


Una historia viral compartida a través de Facebook. En varios países asiáticos como Camboya, se acostumbra comercializar la carne de perro y consumirla en festivales donde se ofrecen como uno de sus platillos estrella. Es por eso que existen las denominadas "granjas de perros" que lucran con la carne de estos animales que en varios países del mundo son vistos como mascotas.

Debido a ello, distintas organizaciones como The Sound of Animals vienen haciendo esfuerzos por terminar con esta polémica práctica.


Se trata de un grupo de personas que busca evitar el comercio de la carne de perro en la zona sudeste de Asia mediante la negociación y que es liderado por Michael Chour, un médico que comparte su trabajo a través de su página de Facebook.


Sin embargo, uno de sus últimos rescates captó la atención no solamente de sus seguidores, sino también de miles de internautas de Facebook que no pudieron evitar emocionarse ante lo ocurrido.

Y es que el hombre, quien vive en Tailandia desde hace más de 13 años, no pudo evitar derramar algunas lágrimas tras ver la impensada reacción de una perrita a la que acababa de poner a salvo. 

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, Sweety, nombre con la que fue bautizada el animal, se acurrucó contra el hombro de Chour, apoyando su cabeza en su pecho y acurrucándose en sus brazos.

"Ella se acurrucó con ternura", le dijo el hombre a The Dodo. "Mi corazón se 'derritió' y no pude contener mis lágrimas", aseguró.

"Veo demasiadas cosas horribles en todos estos mataderos. Me encanta verlos entender que vivirán y que recibirán amor", agregó.

"Todos los perros tienen derecho a una vida de felicidad, pero algunos de ellos tocan mi corazón más que otros", añadió Chour. "Esta (Sweety) es una de ellas"

El vídeo se viralizó rápidamente en Facebook y superó el medio millón de reproducciones. Asimismo, acumula más de diez mil reacciones y cientos de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario