En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 29 de mayo de 2019

Mujer que vivía con 21 perros y un loro en una van enfrenta cargos de crueldad (Vídeo)

Veintidós perros y una guacamaya fueron sacados del vehículo y llevados a refugios.

Tomado de Telemundo Nueva Inglaterra.com

Wethersfield Police
La policía de Wethersfield acusó a una persona de crueldad animal después de descubrir que vivía en una camioneta con 21 perros y un loro.

La policía dijo que los agentes detuvieron una camioneta Ford por una violación de tránsito alrededor de las 9:30 a.m. del lunes y se enteraron de que la conductora había estado viviendo en el vehículo durante varios meses.

La policía de Wethersfield dijo que Suzanne Muzaffer Eser, de 58 años, de Peabody, Massachusetts, fue arrestada el lunes.

Los oficiales vieron a varios perros pequeños en el lado del pasajero delantero del vehículo, así que entraron y encontraron basura y desperdicios de animales, dijo la policía.

Veintidós perros y una guacamaya fueron sacados del vehículo y llevados a refugios con la ayuda de la policía de Rocky Hill y los oficiales de control de animales del Departamento de Policía de Newington. 

Los animales están siendo evaluados y la conductora fue acusada de crueldad animal.

Vídeo de CBS Boston
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario